4.8
(12)

Este verano 2025 viví la aventura y diversión de nuestros viajes para solos y solas con la comodidad y el confort de un crucero all inclusive.

En esta nota te contamos a dónde vamos, qué hacemos y cómo reservar uno de los paquetes más solicitados del año.

¿Qué son los cruceros para solos y solas?

En Buenas Vibras Viajes creamos y diseñamos propuestas pensadas para quienes no tienen con quién viajar o tienen el interés de conocer nuevos amigos.

Por eso, todos los veranos creamos una propuesta grupal dentro del clásico crucero, con todas sus comodidades.

Vas a tener el confort, las mejores vistas, la diversión y el all inclusive del crucero, con el mejor combo: ¡nuevos amigo/as!

¿Cómo es el crucero?

Viajamos con una de las mejores navieras del mundo: Costa Cruceros.

En un solo barco vas a poder usar hidromosajes y piscinas, comer en los mejores restaurantes, tomar sol y disfrutar una caipi en los solarium, descansar con la mejor vista en los camarotes con balcon al mar, tomar algo en bares, disfrutar de teatros, shows, casino, fiestas temáticas, zonas deportivas y mucho más.

¡Conocé el COSTA FAVOLOSA por dentro y soñá tu próximo viaje!

¿En dónde nos hospedamos?

Nos hospedamos en las mejores habitación: camarote externo doble (a compartir con pasajeros de Buenas Vibras) con balcón y vista al mar.

¿Cómo es el itinerario?

Como todo viaje, hay una ruta diseñada para que vivas la mejor experiencia, el barco Costa Favolosa sale desde Buenos Aires, recorre algunas playas de Brasil, vuelve por Uruguay y nos deja nuevamente en Argentina.

¡Tres países y 4 playas en un solo viaje!

ITINERARIO ESTIMADO: 
Día 1: salida desde Buenos Aires
Día 2: navegación
Día 3: navegación
Día 4: parada en Rio de Janeiro
Día 5: parada en Ilhabela
Día 6: parada en Camboriú
Día 7: navegación
Día 8: parada en Montevideo
Día 9: arribo a Buenos Aires 08:00am. Fin del viaje.

¿Qué incluye la experiencia del CRUCERO ALL INCLUSIVE con BUENAS VIBRAS VIAJES?

Hay muchas maneras de disfrutar el crucero, pero la mejor siempre será la experiencia Buenas Vibras, incluímos todo lo que necesitas para que tu viaje sea inolvidable:

All inclusive Comidas

Paquete de bebidas «My Drinks»:
Consumo ilimitado de café y capuchinos, bebidas calientes, refrescos, cervezas de barril, aperitivos y vermuts, variedad de cócteles, selección de los mejores licores y whiskies, selección de vinos por copa y agua mineral. Para consumir en todos los bares, restaurantes principales y buffet. Excluye restaurantes especiales.

Asistencia médica al viajero

Cabina doble con balcón
Los camarotes cuentan con balcón privado, camas individuales, baño privado, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, servicio de limpieza, y blancos.
Entretenimiento a Bordo: Participación en todas las actividades de animación, juegos, concursos, espectáculos musicales y artísticos nacionales e internacionales y fiestas; utilización de equipamientos disponibles en el barco: piscinas, reposeras, sala de gimnasia y musculación, biblioteca y discoteca.

Cuatro fiestas temáticas:
🥳 Noche de Blanco
🥳 Noche de Gala
🥳 Fiesta de Italiana
🥳 Fiesta de Disfraces

Tour Leader:
El/la tour leader buenas vibras, es el toque perfecto para que a tu viaje no le falte nada y tengas la mejor diversión y logistica garantizada

Grupo de Whatsapp:
Armamos un grupo de whatsapp para que puedas conocer a tus compañeros de viaje y a tu tour leader antes del viaje, pudiendo evacuar ¡todas tus dudas!

Fiesta reencuentro:
Unos días post viaje, nos reencontramos para revivir la buena vibra y fiesta de siempre en Buenos Aires

¿Cómo hago para reservar?

Para reservar, nos contactás haciendo click acá o simplente ingresando al paquete, cargamos tu reserva y ¡listo!

El único requisito que precisas para viajar al Crucero es tu DNI actualizado y tener muchas pero muchas ganas de pasarla bomba.

Una vez que gestionamos tu reserva con tus datos, te va a llegar un correo para que puedas gestionar todos tus pagos mediante tu reserva.

¡Vas a poder abonar en cualquier horario y cuando quieras hasta 45 días antes de viajar!

El mínimo para reservar es del 30% y podes hacerlo con cualquier medio de pago dependiendo la moneda que elijas.

Atenti: ¡Solo se congela el precio abonando el total!

¿Abono en USD o en ARS?

¡Podes elegir cualquier moneda para abonar! Cada moneda tiene sus medios de pago correspondientes.

Abonando en pesos argentinos, abonás al dolar oficial del día por transferencia bancaria, depósito bancario*, tarjeta de débito o crédito hasta en un pago sin interés.

Si elegís abonar en USD, te ahorrás el IMPUESTO PAÍS y la PERCEPCIÓN del 30%. Una vez que cargás tus datos podes hacerlo con transferencia o depósito bancario*.

*Los pagos por depósito bancario tienen una percepción del 5% exclusiva para viajes internacionales (no aplica a transferencias, es decir con transferencia no tenes que pagar esa percepción del 5%)

¡Reservá ahora tu viaje y pagalo hasta 45 días antes viajar!

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.8 / 5. ¡Cuenta de votos! 12

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!