4
(5)

Todos los veranos tenemos experiencias grupales increíbles pensadas para solos y solas. Por eso, este verano 2024 prepara tu valija para viajar a las mejores playas internacionales de América Latina.

¿Cómo es viajar en grupo a otro país?

Animarse a viajar solo o sola tiene sus grandes desafíos, pensar a dónde ir, qué hacer, los grandes costos de una habitación single, la seguridad, etc. En cambio, viajar solo o sola en grupo te permite conocer nuevas personas teniendo ¡todo resuelto!

Es perfecto para personas que están con ganas de hacer nuevos amigos, viajar a un lugar nuevo y no se animan. O simplemente tienen ganas experimentar el viaje grupal.

Viajar en grupo a México, Colombia, Brasil o hacer un Crucero te permite disfrutar la mejor fiesta local, del sol, las caipis, la cultura latina y la relajación del mar con amigos nuevos.

¿Cuáles son las mejores playas para ir en grupo este verano 2024?

En el continente americano tenemos unas de las mejores playas del mundo, frías, cálidas, turbulentas, grandes olas, relax, con mucha fiesta y mucho más.

Así es que en Buenas Vibras elegimos las playas que más eligen nuestros pasajeros para viajar en grupo, entre precio, calidad, cultura, diversión y ¡grandes aventuras!

1. Río de Janeiro y Buzios

La megalópolis brasilera más elegida por los latinos nos brinda el Cristo Redentor, playas cálidas, morros, noches fascinantes, el famoso acaí, fenshuada y muchas aventuras por descubrir.

Nuestros pasajeros eligen la propuesta para poder tener dos experiencias en una, la gran ciudad y una pequeña localidad para tener una aventura que te enamora. ¡Te invitamos a que vivas Rio de Janeiro en grupo!

2. Florianópolis

La ciudad del amor, dicen que «floripa te enamora» y nuestros pasajeros nos lo confirman. Florianópolis en grupo es un destino clásico de cada verano.

Tiene el calorcito y playas de Brasil, con el encanto argentino: ¡La joda!. Se destaca por tener grandes propuestas nocturnas con fiesta temáticas, shows y el famoso e infaltable funky.

Floripa es aquiel destino para ir cuando necesitas una buena dosis de fiesta, amigos nuevos y grandes playas. ¡Es la combinación perfecta!

Si te interesa conocer mucho más de este destino lee la siguiente nota.

3. Cancún y Playa del Carmen

En México se encuentran unas de las playas caribeñas más turísticas de América: Cancún.

Elegido por nuestros pasajeros para conocer la cultura mexicana, vivir la fiesta caribeña, conocer playas celestes de arenas blancas con agua cálida, disfrtar de días enteros en las mejores islas, parque acuáticos, nadar en cenote y vivir la buena vida.

Viajar a México en grupo es realmente una experiencia ¡increible!

4. Cartagena y San Andrés (Colombia)

Colombia es un país reconocido por tener las playas más lindas del caribe. Con una cultura local super cálida igual que el clima nos reciben para tener una aventura única.

¿Por qué ir a Colombia en grupo?

  • Para conocer a las mejores playas e islas paradisiacas
  • Disfrutar la noche caribeña más hermosa
  • Bailar y conocer la cultura más divertida
  • Enamorarse de sus paisajes y su gente.

Colombia en grupo fue pedido y elegido por nuestros pasajeros porque su clima turístico es ¡el alma de la fiesta!

¿Cómo sumarme a un viaje en grupo internacional?

¡Super sencillo! Elegí las propuestas y fechas que se adapten a tus necesidades, contactate con tu asesora, reservá y ¡listo!

Además por todo los viajes internacionales que compras podes recuperar las percepciones, lee la nota completa acá.

👉CONOCÉ TODOS LOS PAQUETES

👉CONTACTARME CON UNA ASESORA

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4 / 5. ¡Cuenta de votos! 5

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!