5
(14)

Si buscas hacer un viaje grupal, sin dudas que Brasil es una gran elección. En esta nota te contamos cómo son nuestros clásicos viajes grupales a Florianópolis junto a nuevos amigos.

Animarse a viajar en grupo tiene incontables beneficios y cada destino le agrega su plus. Pero ¿Qué hacemos en los viajes grupales a Floripa?

¿Qué hacer en Florianópolis?

Salimos en BUS cada viernes de enero y febrero (incluyendo carnavales 😜) y llegamos un domingo 10 días después . ¡Esta es la mejor época para viajar a Florianópolis!

Cada semana del verano 2023, nos esperan actividades por toda la isla, siendo sus playas uno de los principales atractivos ¡Vamos a la playa!

¿Qué playas conocemos en Florianópolis?

En los viajes a Floripa conocemos una o dos playas diferentes por día, para que puedas llevarte una lona, tomarte una caipi y disfrutar la vista al mar. En nuestros recorridos conocemos las siguientes playas:

Praia Do Santinho, Praia Mole, Praia Cannasvieras, Praia da Cachoeira, Praia de Jurere, Praia do Forte, Barra da Lagoa

¿Qué tienen en común? Compiten en belleza con las mejores playas del mundo: agua cristalina, arena suave y dorada. ¡Descrubilas!

¿Que excursiones hacemos en Florianopolis?

En Florianopolis hay todo tipo de excursiones. Te recomendamos las siguientes:

Navegamos hacia la Isla do Campeche: Según la mayoría es una de las mejores playas de Floripa. Nos subimos a una lancha y navegamos hacia una isla con aguas claras, arena blanca y muchos coatíes que no son muy amigables, pero ¡si increíbles!

Guarda Do Embau: Nos subimos al micro y vamos al continente para disfrutar de un pueblito pesquero que lo atraviesa un río y playas de mar alucinantes, que te da la tranquilidad para equilibrar la increíble fiesta del viaje.

Barco pirata: En el puerto de Cannasvieras nos espera una increíble excursión a pura fiesta WECOLOR, nadar en el medio del mar, tomar increíbles caipis con la mejor música y un fascinante atardecer.

Fiestas temáticas: Floripa es la isla de la fiesta argentina… muchos argentinos bailando en la playa de brasil. ¿Te lo imaginas? Por eso, te espera la Fiesta de Blanco, Disfraces, Flower Power y la Hawaiana.
¡Preparate porque fiesta no te va a faltar!

Parador P12: Es un balneario con la mejor Pool party de electrónica y canchengue con djs de toda la isla. ¿Te imaginás ir a la pool party más grande de Floripa? Mira lo que te espera en P12 viviendo la mejor época para viajar a Florianópolis.

¿Cómo reservo y lo puedo abonar?

Para reservar es re simple, primero te contactas con tu asesor/a, preguntale todas las dudas que tengas. Por ejemplo: ¿Cómo viajar de Buenos Aires a Florianópolis? ¿Qué paradas hay? ¿Qué servicios están incluidos?

Cargá tus datos, reservá y ¡viajá!

Pero te preguntarás… ¿Cómo lo puedo pagar en cuotas? En Buenas Vibras tenemos nuestra propia financiación. Lee la siguiente nota y enterate como podes abonar en cuotas sin interés y encima combinarlo con los puntos BV.

Elegí la fecha que es mejor para vos entrando en el siguiente link.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 14

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!