5
(3)

Hay muchas formas de viajar, explorar y descubrir el mundo.

Los viajes no grupales son una experiencia diferente, elegís con quién viajas, a dónde, cómo y cuánto tiempo.

¡Tu viaje lo armás vos! En el siguiente video Lisan te cuenta un poco más en detalle de qué se trata:

En los siguientes apartados te detallamos las excursiones de cada destino, animate a elegir las tuyas 😍

Ciudad de Mendoza

Es un destino elegido por excelencia por turistas nacionales e internacionales. Es perfecto para ir en pareja y tener las mejores noches romanticas acompañado de un buen vino.

Si vas a en familia vas a poder aprovechar toda la aventura en un solo lugar, trekkings, termas, rafting y mucho más.

City tour: ¡Salen a recorrer la ciudad! Realizan un recorrido a pie con un guía conociendo los puntos más emblemáticos de la ciudad. Pasando incluso hasta por una chocolatería.

Termas de Cacheuta: ¡Van a pasar el día a las termas! Se encuentran a ubicadas en la pre cordillera, cuenta con diferentes piscinas a distintas temperaturas, y con instalaciones para hacer picnic para disfrutarlo durante todo el año. Es el lugar ideal para quienes quieran divertirse en un entorno natural.

Alta Montaña: ¡Salen a la Ruta! Van a conocer de cerca la cordillera. El recorriendo es sobre la Ruta Nacional n°7 visitando: El dique Potrerillos, Uspallata, Puente del Inca, Penitentes, un mirador natural con vista a la Aconcagua, finalizando el recorrido en Las Cuevas. Es perfecto para llevar la cámara y el mate.

Tour de bodegas: ¡A degustar y conocer sobre vinos! Visitar bodegas será una experiencia fascinante, podrán conocer sus procesos de elaboración, fases y hasta degustar el producto final. Mendoza es una ciudad destacada por sus vinos y aceites. En este tour van a conocer dos bodegas y una aceitera con sus impresionantes guiadas.

Villavicencio: Lugar conocido por sus grandes productos de agua. ¡Visita a la Reserva Natural Villavicencio! Será un descubrimiento de unas vistas panorámicas inigualables, y podrán visitar: el emblemático Hotel Villavicencio, el camino de Caracoles, Mirador el Balcón, entre otros.

Cataratas del Iguazú, Misiones

Alberga una de las 7 maravillas del mundo del lado argentino y del lado brasilero. Es perfecto para ir solo/a, en pareja, familia o con amigos.

Un destino en la punta de nuestro país con un excelente combo entre aventura, diversión, agua y selva. Vas a poder tener una cita romántica con el paseo de la luna llena en las cataratas o ¡¡una aventura adrenalinica navegando ABAJO de las cataratas!!

Las Cataratas de Iguazú están al límite entre Brasil y Argentina, por eso podemos verlas caer desde nuestro país y conocer su cause desde el país vecino.

Cataratas del lado Brasilero: Este día es perfecto para conocer las cataratas, comer comida tradicional brasilera y hasta pasar por el duty free shop. Saldrán a la mañana temprano y recorrerán el parque de las cataratas en BUS. Luego podrán realizar senderos y almorzar en los resto del parque.

Al regreso podrán pasar por el duty free shop. Un lugar clásico para hacer ¡regalitos y compras!

Cataratas del lado Argentino: Este día salen a la aventura de conocer como son las cataratas desde nuestro país. Pudiendo ver su caída y ¡hasta sentir sus gotas!

El fascinante sonido a agua con pajaros y animales en el medio de la selva les van a permitir vivir una aventura de lo más enriquecedora.

Es un recorrido lleno de pasarelas, caminatas y mucho verde y agua.

La Gran Aventura: Dentro del Parque Nacional Iguazú podrán realizar esta excursión, metiendose en la selva con un camión adaptado a estos senderos. Un guía los acompañará todo el paseo hasta llegar al puerto para poder embarcar y conocer la cataratas desde adentro.

¡OJO! Adentro en serio 🤠

Ushuaia, Tierra del Fuego

Si tiene el faro del fin del mundo es porque ¡es el fin del mundo! Animarse a viajar a esta increíble ciudad genera consecuencias magníficas. Aventuras, paisajes, frío, colores, montañas, iceberg, lagos y mar.

Es un tesoro escondido en el fondo de nuestro país, ideal para conocer en pareja, con amigos o en familia.

Parque Nacional Tierra del Fuego: En esta propuesta visitarán el área natural protegida más Austral de Argentina, su estación del Tren del Fin del Mundo, el centro de interpretación Alakush, el Lago Acigami, Laguna Negra y la Bahía Lapataia (Fin de la Ruta Panamericana).
Dependiendo de las condiciones climáticas van a poder recorrer alguno de los senderos habilitados, disfrutando de esta manera aún más del paisaje nevado en familia o con amigos.

Tren del fin del mundo: Los inicios de la ciudad de Ushuaia tuvieron mucho que ver con este gran e increíble transporte: El ferrocarril. Lo podrán recorrer dentro del parque y subirse para poder conocer su recorrido, paradas y estaciones. Será un circuito autoguiado durante todo momento. Ideal para pasear, llevar el mate y disfrutar.

Museo Marítimo y del presidio de Ushuaia: ¿Te imaginás un museo dentro de una cárcel? Ushuaia se originó por la «cárcel del fin del mundo», lugar donde personas reconocidas estuvieron detenidas. Hoy es un museo y un gran lugar histórico para visitar. Es perfecto para ir el primer día de tu estadía.

El Calafate, Santa Cruz

En la patagonia podemos encontrarnos diferentes paisajes increíbles, pero una de las cosas más fascinantes es el gran e increíble glaciar: Perito Moreno.

Un glaciar enorme, conocido internacionalmente por sus increíbles sonidos al desprender bloques de hielo y colores hermosos durante los días de sol.

Pasarelas Glaciar Perito Moreno: ¡En esta excursión conocerán al famoso glaciar! Las pasarelas son un recorrido de 4 kilómetros con tres niveles diferentes dejandote a metros del gran perito moreno. Vas a poder realizar un circuito con escalinatas y miradores fascinantes logrando ver el mismo paisaje de diferentes perspectivas.

Navegación todo glaciares: Los catamaranes zarpan desde Punta Bandera. Se navega el Brazo Norte del Lago Argentino. En la primera parte del recorrido podrán conocer al Glaciar Upsala y luego el el impactante Glaciar Spegazzini. Una vez visto el segundo, van a poder descender del barco y recorrer unos senderos cercanos. ¡Es perfecto para una aventura en familia o en pareja!

A tener en cuenta

👉 Podés conocer información sobre los vuelos y hasta incluso gestionarlos con la aerolinea que elijas desde este link

👉 Cada destino tiene una temporada ideal para viajar, los paquetes para familias o parejas tienen la particularidad de que vos podes elegir cuándo viajar.

👉 No es lo mismo ir a la montaña que ir a la selva en Misiones, por eso te dejamos un link con lo recomendado a llevar para cada destino.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 3

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!