5
(3)

Recorrer diferentes lugares en vacaciones son experiencias inolvidables y Argentina te ofrece un sinnúmero de sitios para distraerte, liberar el estrés y vivir las mejores aventuras.

Una de los sitios que ofrece nuestro hermoso país son las Cataratas del Iguazú que forman parte de la historia de un pueblo que ofrece tradiciones, paseos, platos típicos y una fascinante excursión con diversos atractivos.

La época más oportuna para viajar a este apartado lugar en cuanto a clima se refiere, es entre marzo, abril y mayo, ya que las lluvias disminuyen y la temperatura es más tolerable.

Durante la visita podrás disfrutar de las ruinas de San Ignacio, las bondades del parque nacional Iguazú, las minas de Wanda, el museo de imágenes de la selva y de las aldeas de aborígenes, entre otros espacios.

Otra maravilla de la Argentina es Bariloche, donde el turismo de verano es más que una simple visita a la playa para tomar sol.

En el lago cristalino de esta ciudad podés disfrutar de un kayak o de una canoa para navegar en esas aguas donde la mirada se pierde. También podés realizar un recorrido a caballo por un largo trecho.

Bariloche es ideal para compartir un picnic de ahumados con cervezas artesanales, típicas de la zona. Otro atractivo es el Cerro Catedral que se presta para refugios y paseos durante el verano.

Asimismo, la Argentina brinda la opción de visitar la localidad de El Calafate, que está situada al sur del país. Una de las maravillas que ofrece el lugar es el impresionante glaciar Perito Moreno y los impactantes paisajes de los glaciares de la Patagonia.

El común denominador de El Calafate es el viento frío que da la bienvenida a los turistas, muchos de ellos se asombran de la maravilla de la naturaleza al mirarla desde las alturas.

A 80 kilómetros de El Calafate está el Parque Nacional los Glaciares, en el que los turistas pueden estar más cerca de lo que imaginan de los glaciares. El lugar ofrece un circuito de pasarelas, incluso para personas con movilidad reducida, guías y transporte interno para hacer el recorrido más llevadero.

La Argentina es un país que te ofrece una gran variedad de paisajes, lo que la convierte en un destino ideal para vacacionar.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 3

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!