5
(3)

En junio llega el próximo finde extra largo del año y ideal para tomarse unos días y recorrer nuestro país.

Los fines de semana largo son ideales para viajar y conocer pocos o varios días, tenes dos opciones según tus necesidades y gustos.

¿Cuándo es el fin de semana largo de junio 2024?

En junio 2024 vas a tener 2 fines de semana largo ¡pegados! para que puedas armarte unas mini vacaciones y cortar con la rutina.

Findes largo de junio 2024: Lunes 17, Jueves 20 y Viernes 21  (Güemes y Belgrano)

Entre los findes el día 18 y 19 de junio son días hábiles, que si te los pedís te queda un ¡finde de 9 días! Si querés ver todos los feriados del año enterate por acá.

A continuación te vamos a recomendar viajes de 4 a 8 días para que puedas disfrutar viajes cortos o largos en este nuevo finde largo.

¿A dónde ir en junio 2024?

Te sugerimos viajar a 6 destinos del país que cuentan con atractivos de interés internacional y son los más elegidos por nuestros pasajeros los fines de semana largo:

1. San Carlos de Bariloche

Bariloche es un destino para viajar en cualquier momento del año, sus paisajes y actividades deportivas nos abren la posibilidad de vivir la montaña en cualquier momento.

Es perfecto para viajar y hacer amigos nuevos por su clima social joven. La mayoría de viajeros/as son jóvenes en busca de nuevas aventuras.

En el mes de junio vas a poder conocer la nieve, tomar un chocolate caliente, probar la cerveza en su propia fábrica y vivenciar un comienzo de invierno ¡único!

#BVTIP: ¡Aprovechá el lago para ver atardeceres increíbles!

2. Norte Argentino

Salta y Jujuy para solos y solas brinda la posibilidad de recorrer el maridaje entre la cultura y el paisaje andino.

El norte argentino siempre nos recibe con su cálida gastronomía local para disfrutar con nuevos amigos, del buen vino torrontés, las famosas empanadas salteñas y una buena peña en la ciudad del carnaval.

#BVTIP: ¡Lee las recomendaciones para la altura, tomate un buen vino en Cafayate y acostate en las salinas!

3. El Calafate

La localidad del glaciar, es ideal para viajar en finde largo por su oferta de 3 o 4 días.

El calafate para solos y solas en junio brinda la posibilidad de vivir un poco de aventura, ver una de las maravillas del mundo y brindar en pleno hielo. ¡Es perfecto para los team invierno!

Es un destino que te va volar la cabeza para hacerlo en tan pocos días. Si te gusta el frío o las inmensidades de Argentina y conocer nuevos amigos. ¡Este es tu destino ideal!

4. Mendoza

Visitar la capital internacional del vino en invierno es una opción sumamente gratificante, es especial para los viajeros románticos, aventureros y que les encante el vino.

Un destino que te va a dar paisajes, degustaciones, cultura, caminatas, aventura y puro relax. ¡Todo eso en 4 días!

Mendoza para viajar solo es perfecto para enamorarse, reflexionar, sentir la conexión con la montaña y degustar las mejores cepas del país.

5. Fiambalá

Una localidad muy pequeña en una inmesidad de paisajes. Fiambalá, ubicada en Catamarca nos trae la simpleza del paisaje andino en lo magnífico de la naturaleza.

¿Qué podes hacer en junio en Fiambalá?

Recorrer un desierto lleno de dunas increíbles, hacer sanboard, visitar a residentes locales, relajarte en las termas con agua 100% termal andina y aprovechar sus beneficios, recorrer las reservas naturales y disfrutar unos cielos nocturnos increíble en un trekking lleno de aventura.

¡Descubrí Fiambalá!

6. Talampaya y Valle de la Luna

San Juan y La Rioja en junio es muy buena opción para disfrutar el paisaje y un buen clima árido.

El invierno ayuda a poder disfrutar de localidades con altas temperaturas en otros momentos del año, por eso, San Juan y La Rioja, son perfectos para visitar en unas minivacaciones de junio.

La combinación de ambos destinos en uno permiten combinar la cultura, los paisajes y diversidad geológica en una misma experiencia. ¡Es perfecto para conocer nuevos amigos que les guste la diversidad, los paisajes y el interés cultural y natural de nuestros patrimonios!

¿Qué hacer el finde largo de junio con amigos?

En el mes de junio por su clima y horarios del día, es ideal realizar actividades de aventura, como esquiar, snow, cabalgatas, biketour, trekking (en destinos aptos con poca nieve) y ¡mucho más!

También junio al ser la mitad del año, es el momento ideal para relajar, tomarse unos días en piletas calientes como termas, ideal para recuperarse, tomar energías y fuerzas. Como también su clima frío nos invita a acercarnos al calor y probar nuevos sabores gastronómicos, como un buen vino y empanada.

Cualquier lugar que elijas con nuevos amigos o amigas va a ser una aventura fascinante e increíble. ¡La compañía es el viaje perfecto!

¿Quéres reservar tu viaje de junio?

¡Contactate con el sector de ventas y elegí el destino ideal para vos!

Escribinos a nuestro 👉Whatsapp y te asesoramos para tu viaje con nuevos amigos.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 3

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!