“Cuando vi Machu Picchu entendí que no hay nada más increíble que poder vivir con los sentidos, la grandeza a la que pertenecemos”, nos relató  nuestro tour leader Mariano Dariozzi, al preguntarle sobre qué sintió cuando recorrió la ciudadela Inca.

Por eso, Machu Picchu es el destino que todo viajero debe hacer al menos una vez en su vida. La sensación de paz y la mística que te transmite al caminar entre sus ruinas no te la da otro lugar.  Sin duda, es lugar indicado para quedarse el tiempo necesario, recargar energías, meditar, descansar y admirar su belleza.

Este destino, va mucho más allá de su belleza arquitectónica, es el misterio que envuelve a las ruinas  con su tecnología avanza para la época, con sus piedras unidas y encajadas perfectamente sin utilizar pegamento, es  conocer una historia ancestral por cada paso que das, es recorrer el Imperio Inca y enamorarte del lugar.

Porque al llegar a la Puerta del Sol, sentirás las nubes entre tus manos y vas a tener ese encuentro majestuoso con la ciudad Sagrada de los Incas.

Además de ser elegida como una de las 7 maravillas  del mundo gracias a su imponente paisaje y su hermoso conjunto arqueológico, es admirable entender cómo los incas pudieron construir ciudades y caminos tan complejos en medio de los cerros, y en las montañas.

Estás preparado para conocer Machu Picchu con Buenas Vibras ?