5
(2)

Siempre hay una excusa para escapar de la ciudad y desconectarse de la cotidianidad. Ya sea en avión, micro o barco, viajar en Semana Santa es la mejor opción para recargar energías, descubrir nuevos destinos y relajarnos por completo.

Por eso te recomendamos 4 destinos que debes conocer en Semana Santa.

San Rafael, La Capital de la aventura

Para los amantes del deporte extremo y la aventura, San Rafael en Mendoza, es el destino ideal. Esta ciudad, tiene una amplia cantidad de atractivos que te harán vivir una experiencia única.

La capital de la aventura, como se la conoce, te brinda alternativas tanto de tierra, agua o aire. Se puede practicar rafting o kayak, hacer trekking, sentir la adrenalina de estar en un vehículo 4×4, escalar una montaña con rappel o simplemente pasar una tranquila tarde bicicleteando por una bodega de vinos y disfrutando de un buen paisaje.

Fiambalá: Lugar de montañas de colores, dunas y riqueza antropológica

En Catamarca, junto a la cordillera de los Andes, dentro del departamento de Tinogasta se encuentra un lugar perfecto para alejarse del ruido y el estrés de la ciudad: Fiambalá.

La hermosa Fiambalá, que en primera instancia, parece haberse quedado en el pasado por sus infinitos atractivos históricos, arqueológicos y culturales propone una experiencia inolvidable de aventura, con muchas montañas, valles, ríos, lagunas y termas que componen paisajes que jamás vas a poder olvidar.

Cataratas de Iguazú y sus dos lados

Sin duda, las Cataratas de Iguazú son unas de las maravillas naturales del mundo más impresionantes, con sus 257 saltos de agua, te enamoran desde cualquier lado.

El lado argentino te brinda la emoción de recorrer las pasarelas y apreciar la majestuosa Garganta del Diablo. Pero no es solo la sensación de verlo, sino que puedes sentirlo, ya que puedes hacer la “Aventura Náutica” donde te subirás a una lancha, conocerás los saltos argentinos, brasileños y te sumergiras debajo de la Garganta, viviendo la experiencia desde adentro.

Y en el lado brasileño se ven de un modo panorámico, vas admirar desde la mejor posición del parque las Cataratas y sin duda vas a tomar las mejores fotografías.

Talampaya y el Valle de la La Luna: Siéntete en otro mundo

Talampaya y el Valle de La Luna cuentan con los paisajes arcillosos más hermosos e impresionantes del país. Ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por Unesco, tienen el plan ideal para hacer trekking, recorrerlo cuando hay luna llena y caminar entre  sus fascinantes geoformas y piedras rojizas.

Además, vas a vivir la mejor experiencia ya que vas a transitar por las formaciones geológicas de 250 millones de años de antigüedad, viajando por el tiempo a la prehistoria del planeta y recorriendo los lugares por donde habitaron dinosaurios.

¿Estás preparado para una nueva aventura con Buenas Vibras?

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 2

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!