4.8
(5)

¿Cuántas veces te preguntaste con tus amigos… «A dónde nos vamos este verano»? Venimos a solucionarte la vida. Acá te detallamos los mejores destinos para viajar con amigos y pasar unas excelentes vacaciones.

San Carlos de Bariloche

Bariló Bariló… ¿Nos vamos a Bariló? Los viajes grupales a Bariloche son ideales para hacerlos con amigos ya que es un destino donde encontramos esos  paisajes y climas propios de la Patagonia, apropiados para pasar un verano de aventura y experiencias inolvidables.

Dicen que el destino no es el lugar sino una forma nueva de ver las cosas. La colorida flora, diversidad de fauna, y sus lagos celestes abren los ojos y el alma de cualquier viajero.
Es uno de los mejores destinos para viajar con amigos porque vas a poder hacerlos remar en carrera de kayaks, desafiarlos a la aventura de trekking por las montañas e invitarlos a una cerveza artesanal a orillas del Nahuel Huapí.

San Rafael

Siguiendo con el cordón montañoso un poquito más al norte nos recibe San Rafael en Mendoza con sus delicados y majestuosos paisajes y gastronomía. ¡Qué mejor que compartir  una copa de vinos con amigos al borde de la montaña!

Sus paseos en bicicleta, rafting y trekking son el maridaje perfecto para tu grupo de amigos.
Siempre habrá guías especializados acompañando todas las actividades de aventura para que puedas tener tus selfies aseguradas al filo de la montaña o al borde del gomón en el río atuel.
Si a tus amigos les gusta el vino y la montaña… ¡Los viajes grupales a San Rafael son el complemento perfecto para tu grupo!

Viaje grupal con amigos. verano 2022
Viajar en grupo, conocer nuevos amigos y desenchufarse de la rutina es todo lo que está bien

Florianópolis

Heladerita llena,  buena música y a la playa… así será tu rutina con amigos durante tus vacaciones en Floripa.
Playas de arenas blancas, olas celestes y el clima tropical son la triada perfecta para una feijoada con amigos.

Es un destino ideal para tu grupo si les encanta tomar sol, probar comidas nuevas y bailar un poco de funky en los mejores paradores de la isla.
Y aunque no lo creas, el barco pirata y la fiesta de disfraces alentará hasta el amigo más tranquilo. Por eso, los viajes grupales a Florianópolis son ese empujón de playa, fiesta y amigos que tu grupo está buscando. 

Las Grutas

Costumbres argentinas: Mate, churro y a la playa.

Los viajes grupales a Las Grutas nos brindan un avistaje de delfines y lobos marinos en los paseos náuticos, la posibilidad de bañarnos en sus aguas cálidas y deleitarnos probando un cordero patagónico. Y como si fuera poco, un brindis con tus amigos al atardecer en las salinas del gualicho.
¡Las playas más lindas de Argentina están en Patagonia!  
Sus inmensas playas nos permiten armar equipos y grandes torneos, asi que si en tu grupo está el fanático de vóley playero, fútbol y truco, entonces no dudes en llevar la pelota y las cartas.

El Calafate y El Chaltén

Escucharse entre amigos es hermoso, pero escuchar con amigos el Perito Moreno mucho más. Quién diría que el frío y el hielo darían uno de los mejores sonidos que abrigan el corazón. Los viajes grupales a El Calafate y El Chaltén  nos permiten conocer dos destinos al sur de la Patagonia, viviendo una gran experiencia en la Capital del trekking, navegando por lagos sureños y disfrutando el silencio del bosque. La combinación perfecta entre naturaleza y amigos.

Y ahora que ya sé que mi viaje con amigos es más barato, entretenido y tengo diversión asegurada… ¿A dónde vamos? Elegí hoy tu próxima aventura y animate a viajar en grupo

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.8 / 5. ¡Cuenta de votos! 5

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!