5
(1)

El Norte Argentino tiene ese “no sé qué” que nos encanta porque crea una conexión única entre todos los viajeros. Sus colores, gastronomía y cultura son algunos de los elementos que nos enamoran de este lugar. A pesar de que nuestra salida es muy completa, tenés varias opciones para sumar y hacer de este viaje el mejor de todos…

Teleférico del Cerro San Bernardo: para llegar a la cima del lugar nos disponemos a caminar un poco más de mil escalones de piedra que salen desde el Museo de Antropología. Para las personas que lo deseen, tienen la opción de tomar el teleférico que sale desde el Parque San Martín. Costo estimado ARS 400. 

Full day a Cafayate: subiremos al micro temprano para comenzar el recorrido por el sur de la provincia, atravesando los preciosos pueblos del Valle de Lerma. El primer lugar que visitaremos es la Quebrada de Las Conchas, un conjunto montañoso donde la acción de la erosión ha tallado las rocas dándole distintas formas como el castillo, el sapo, el diablo, el anfiteatro, entre otros. Al llegar a nuestro destino, conoceremos una bodega de Cafayate para aprender sobre la realización del vino argentino, entre ellos el Torrontes cultivado en las cepas del Valle de Cafayate. Costo estimado ARS 1.200

Excursión Hornocales: Saldremos temprano en la mañana para tomar la ruta 9 y llegar hasta Humahuaca, pero antes nos detenernos en Uquia un pueblito muy pintoresco en donde está ubicada La Quebrada de las Señoritas. Una vez ahí, visitaremos algunas de sus cavernas y apreciaremos sus hermosos cerros rojizos. Continuaremos hasta nuestro destino en donde tendremos tiempo para recorrer el pueblo histórico de Humahuaca. Posteriormente, iniciaremos el ascenso a la Serranía de los Hornocales, su mirador a 4.350 metros de altura nos brindará una vista panorámica espectacular desde donde apreciamos más de 14 colores. Costo estimado ARS 1.200.

Si aún no conoces el Norte esta es tu oportunidad de vivir una experiencia única, con amigos, en grupo y ¡Buenas Vibras! Chequea nuestra próxima salida haciendo click acá. 

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 1

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!