5
(4)

¿Te imaginás conocer dos provincias vecinas en un solo viaje? San Juan y La Rioja tienen sus parques tan cerca que podemos visitarlos de una sola vez.

Talampaya y Valle de Luna es ideal para viajar en grupo porque nos llena de fauna, flora y paisajes autóctonos con sus atractivos principales.

Con tu grupo de Buenas Vibras se alojarán en la provincia de San Juan en la localidad de Valle Fértil, conocido como Valle de la Luna.

¿Sabías por qué le dicen así? Porque la superficie hace recordar a las imágenes de la luna. La particular arena del valle lo convierte en un lugar super árido como nuestro gran sátelite natural.

¿Cuáles son las actividades principales que podemos hacer?

1. Parque Nacional Talampaya: Ubicado en la provincia de La Rioja, el parque reserva restos fósiles de dinosaurios, formas geológicas muy alucinantes, flora, fauna y un gran cañón al que visitaremos con todo el grupo.

Te vas de vacaciones, conoces nuevos amigos, tomas mate y paseas por el imponente cañadón de Talampaya. Es un lugar pefecto para viajes de solos y solas.

¿Sabías que es Sitio de Patrimonio Mundial por la UNESCO? Conocé este increíble parque en el siguiente video:

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/talampaya

2. Parque Provincial Ischigualasto: Se encuentra ubicado en la provincia de San Juan, donde vamos a estar alojados nosotros. Ahí vamos realizar el Circuito interno por el Valle de la Luna y la visita al Museo de Sitio Dr. William Sill.

Así como el parque nacional, este parque provincial tambien fue declarado de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ahora… ¿qué significa Ischigualasto? Un nombre de origen diaguita, que significa «sitio en donde no existe la vida», «lugar de la muerte» o «lugar donde se posa la luna».

3 posibles significados para que crees tu propia leyenda en un lugar tan preservado y con historia de años.

¡Valle de la luna en grupo es una leyenda mágica!

3. Ischigualasto nocturno con luna llena: Es un trekking de 2:30 hs. y se realiza cuatro noches por mes recorriendo el un circuito del parque provincial.
El frio de la noche y el sonido del silencio, su particular apariencia y gran sensación te transportan a vivir un hecho único en Argentina.

¡Valle de la luna en luna llena en grupo es fantástico!

4. Salidas nocturnas: A la noche se activa la guitarra y el bombo con las peñas para llenar de folklore nuestras cenas. ¡La pasamos bomba con vino san juanino y riojano, chacarera y muuuchas buenas vibras!

Talampaya y Valle de la luna en grupo es perfecto para un fin de semana largo. Porque podes recorrer mucho en poco tiempo, sin dejar de crear una aventura fascinante, tener mucha ruta y volver lleno de amig@s.

¿Cuáles son las razones para visitar Valle de la Luna en luna llena?

Sorprendete con la experiencia de viajar en Luna llena y viví un evento único. ¡Lee toda la nota para conocer mucho más!

👉 Animate a viajar en grupo a Talampaya y Valle de la Luna, reservá tu próxima salida acá.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 4

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!