4.5
(11)

Unas de las maravillas naturales del mundo más impresionantes. Dejate sorprender con sus más de 250 saltos de agua. 

A continuación, te contamos por qué deberías conocer Las Cataratas del Iguazú. Conocé las razones para que no te pierdas de esta aventura por la selva misionera:

1) Excelente precio por pocos días.

Si contás con pocos días de vacaciones, Iguazú es el destino ideal para conocer. Podés recorrer el lado brasileño y el argentino en ¡tan sólo dos días! Además en nuestra web podés encontrar paquetes con todo incluido a muy buen precio.

2) Destino visitable todo el año

Si bien, lo más recomendable es ir en otoño o en primavera para disfrutar de todo el esplendor de las cataratas en temporada alta, tampoco es un impedimento viajar en verano. El calor es tolerable y en invierno puede haber días frescos pero vas a poder recorrerlo sin ningún problema. Este destino no presenta temporada baja.

3) Un abanico de experiencias

Iguazú ofrece tanto experiencias sobre el agua y como también desde el aire que podrás vivir sólo o con amigos.
Desde caminatas por senderos naturales, paseos por cascadas, pasarelas, y paseos en lancha para recorrer los saltos argentinos, brasileños y la Garganta del Diablo.

4) Visitar el lado argentino

La emoción de recorrer las pasarelas y ver la majestuosa Garganta del Diablo, el salto más alto y el mayor caudal de las cataratas es una de las partes más impresionantes de todo el viaje. No es solo verlo desde afuera sino que desde el lado argentino podrás sentir realmente las cataratas.

En forma opcional podés realizar la “Aventura Náutica” donde te subirás a una lancha, conocerás los saltos argentinos, brasileños y te sumergirás debajo de la Garganta, viviendo la experiencia desde adentro.

5) Visitar el lado Brasileño

Si en el lado argentino se sienten las cataratas, en el lado brasileño se ven de un modo panorámico. Recorrer las cataratas del lado brasileño te va a llevar medio día, y vas a tomar ¡las mejores fotos para subir a tus redes sociales!

Ahora ya contás con razones suficientes para visitar Iguazú en cualquier época del año ¿Te sumas al próximo viaje?

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.5 / 5. ¡Cuenta de votos! 11

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!