4
(4)

Selina es una cadena de hostels boutique que ofrece a sus huéspedes una experiencia única en su estadía, desde el confort de un hotel hasta el clima social de un hostel. Queremos contarte cuáles de nuestros destinos contarán con estos increíbles alojamientos y las ventas de cada uno… ¡Te sorprenderás!

México: en Cancún nos espera Selina Laguna, ubicado en la zona hotelera de la ciudad. En el corazón de la Quinta Avenida se encuentra Selina Playa del Carmen, rodeado de restaurantes, bares y boutique para visitar por las noches.  

Foto: Selina

Costa Rica: en Monteverde las instalaciones de Selina se encuentran próximas a la maravilla del bosque nuboso, en donde disfrutaremos del contacto con la naturaleza. Igualmente sucederá en La Fortuna, en donde tendremos una vista panorámica del famoso Volcán Arenal. En la otra  costa del país se encuentra Puerto Viejo, ahí disfrutaremos de la playa, clases de surf y el calipso tradicional. Por último, en San José el hostel está localizado en un barrio que conserva la esencia arquitectónica de la ciudad capital. 

Río de Janeiro: Selina está situado en el barrio Lapa, en el epicentro de la música y la movida nocturna. Desde el hostel podremos visitar con facilidad las escaleras de Selarón y por supuesto la Praia do Flamengo, en donde tendremos una vista inigualable del Pan de Azúcar. 

Florianópolis: el hostel está ubicado a la mitad de la isla en Praia Mole, desde donde podremos desplazarnos con facilidad y conocer todo lo que ofrece el sur de la isla. Además, podremos pasear por el pueblo pesquero Barra da Lagoa, en donde conoceremos la comunidad isleña y por supuesto aprovechar el parado del hostel para vivir fiesta exclusivas.

Cartagena: es uno de los hostel más conocidos de la ciudad. Su fachada mantiene el estilo colonial del lugar y cuenta con dos terrazas, bar y un restaurante que ofrece comida típica del caribe. Desde sus instalaciones se tiene un vista a las paredes de 500 años del viejo puerto.

Foto: Selina

Cusco: Selina Plaza de Armas está ubicado en la zona central de la capital Inca, a solo 3 minutos del Mercado de San Pedro, en donde encontraremos artesanía y cultura.

Bariloche: sus instalaciones poseen una increíble vista al Lago Nahuel Huapi, rodeado con la tranquilidad y la naturaleza que nos transmite este pueblo, que además, nos recuerda a los alpes suizos con un clima ideal para el verano.

Estamos seguros de que Selina brinda la comodidad y la experiencia que cada uno de nuestros viajeros está buscando ¿Te sumás a uno de estos destinos? Mirá las salidas que tenemos disponibles para el verano.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4 / 5. ¡Cuenta de votos! 4

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!