5
(2)

¿Aprovechaste, compraste con la promo PreViaje y te quedó un resto en tu tarjeta? ¡Gastalo en comida! Pedí en PedidosYa y pagá con tu saldo PreViaje.

Tras un acuerdo entre el Ministro de Turismo Matias Lammens y el Gerente General de PedidosYa, Sebastian Genesio, se sumó la tarjeta PreViaje como medio de pago en la app.

De esta manera todos aquellos que hayan comprado durante el 2020 y accedido al beneficio del reintegro del 50%, podrán utilizar el saldo que tengan disponible en su tarjeta para hacer compras de comidas y otros tipos de delivery mediante la popular app de envíos.

Matias Lammens, Sebastian Genesio, Andrés Krymer y demás en el acuerdo que une la app PedidosYa con el programa de incentivos al turismo PreViaje

Esto no sólo permitirá utilizar ese monto restante (si es que aún no te lo gastaste), sino que también será una gran ayuda al sector gastronómico argentino cuya industria se vió y se ve tan perjudicada como el turismo, en tiempos de pandemia.

Para sumar beneficios, durante el mes de mayo, se otorgará un descuento del 15% a todos los que usen su tarjeta PreViaje para pagar en la app PedidosYa de lunes a jueves (con un tope de $150), en todo el territorio nacional.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 2

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!