3.9
(8)

Seguramente sea tu primera vez viajando en un viaje grupal en crucero y tenés un montón de dudas. Por eso en esta nota respondemos a las más frecuentes que nos suelen hacer aquellas personas que quieren sumarse al crucero para jóvenes y solteros de Buenas Vibras.

 ¿La edad es un factor excluyente?

¡No! Es orientativa, la mayoría del grupo estará en el rango de 20 a 50 años. Todos con ganas de divertirse, relajarse y conocer gente nueva. En nuestros viajes agrupamos por edades a los pasajeros y pasajeras para garantizar intereses similares y vos podes decidir en qué grupo estar. Si te sentís bien de esa manera: ¡No te limites!

¿Hay más gente que viaja sola? 

¡Sí!, y son la mayoría. Ya sea por no coincidir con tus amig@s con las fechas, o por ser «la oveja soltera» del grupo, podes sumarte y viajar solo / sola en todas nuestras salidas grupales… Estamos todos en la misma! Además armamos grupos de whatsapp con tus compañeros de viaje para que se vayan conociendo antes de partir.

¿Cómo son los camarotes?

Como detallamos en nuestro post sobre las características del crucero MSC Musica, contamos con cabinas dobles externas con balcón. Las mismas (en caso de viajar solo/a) se comparten con un pasajero/a del grupo de Buenas Vibras, y si viajas con alguien más sólo tenes que avisa También podés reservar una habitación privada si viajas con amigos.

Todas las cabinas de los pasajeros de Buenas Vibras disponen de minibar, TV interactiva, caja fuerte, secador, aire acondicionado ,ducha o bañera, teléfono (las llamadas a otras cabinas o a las instalaciones del barco son gratuitas) y balcón.

¿Puedo viajar con mi pareja?

¡Obvio! Podes consultarnos y les gestionaremos una cama doble para que puedan disfrutar de unas vacaciones en pareja y en grupo. Sin duda una experiencia que no se van a olvidar

¿Cómo se paga en el Crucero?

Todas las compras a bordo se realizan con la Cruise Card, por lo que no necesitarás llevar efectivo o tarjetas de crédito a bordo. Podés recargar tu Cruise Card en efectivo o registrando tu tarjeta de crédito en cualquier momento durante el crucero.

¿Qué es el programa del día?

El programa del día es un folleto que recibirás en tu cabina cada noche para el día siguiente. Incluye información importante sobre la vida a bordo, detalles náuticos, los horarios de las actividades, la cena y las instalaciones, la agenda telefónica y mucho más. Además, también recibirás el folleto de ofertas especiales del día.

¿Qué actividades podemos realizar a bordo?

Durante todos los días organizaremos periódicamente las siguientes actividades: Clases profesionales de baile, clases de fitness, juegos en la piscina, manualidades, noches de baile, juegos por equipos, fiestas temáticas, juegos de mesa, karaoke, concurso de talentos, noches de juego, juegos de preguntas y actividades deportivas. Todas estas actividades están incluidas en el servicio contratado y siempre vas a poder consultar al personal de entretenimiento y a tus coordinadores y cooridnadoras de Buenas Vibras para obtener más información.

¿Hay internet en el Crucero?

Como en el mar no es posible acceder a Internet mediante una conexión de ancho de banda de alta velocidad como lo harías en la tierra; la conexión a Internet a bordo se realiza a través de un intercambio de datos entre el barco y los satélites en órbita sobre la Tierra (Internet satelital).
Este servicio tiene un costo adicional (por dispositivo) y lo podrás contratar a bordo sin problema. Acá podrás saber más sobre tarifas y datos de los paquetes de internet en el crucero MSC de Buenas Vibras

¿Qué documentación necesito?

Para poder embarcar y circular libremente en las playas visitadas es necesario tener el calendario completo de vacunaci´ón de COVID-19 (al menos 2 dosis) y el DNI vigente (para argentinos/as y residentes del Mercour).
NO es requisito la vacuna de la fiebre amarilla.
Igualmente, unos días antes de viajar recibirás un mail Previaje donde te recordaremos estos datos importantes, además de enviarte el link para sumarte al grupo de Whatsapp donde vas a conocer a tus compañeros/as de viaje y coordinadores.

¿Cuántas valijas puedo llevar?

El límite aceptado es de 1 maleta por persona sin restricciones de tamaño o peso.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 3.9 / 5. ¡Cuenta de votos! 8

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!