4.3
(15)

Los viajes son como los atardeceres si uno espera demasiado ¡se los pierde! Enterate acá cuáles son los mejores destinos para armar paquetes de viajes en Argentina

Este 2022 te proponemos que vivas los mejores atardeceres a lo largo y ancho de nuestro país. ¿Vamos a descubrirlos?

Paquetes de viajes a San Rafael

Un paquete turístico de aventura, montaña y cata de vino, donde la naturaleza es protagonista y podemos disfrutar de paisajes únicos.

Es un paquete de viaje turístico ideal para los amantes de la adrenalina y el Malbec. Y como todas nuestras salidas grupales, está diseñado para que tengas una experiencia única con nuevos amigos y amigas. Te contamos por qué:

Son paquetes de viaje con salida desde Buenos Aires, Argentina en bus, Sugeridos para jóvenes que incluyen actividades de aventura, trekkings, salidas nocturnas y mucha diversión.

Paquetes de viajes a Ushuaia

En el fin del mundo con amigos y las mejores Buenas Vibras. El paquete de viaje turístico en Argentina que no te podés perder. Es una experiencia fría por su clima y cálida por su gente. Las mejores vistas y paisajes con el mar a un lado y la montaña al otro, lagos y icebergs, cordero patagónico y trekkings alucinantes.

Una ciudad turística pequeña y con una gran historia, ¿sabías que allí está la cárcel del fin del mundo? ¡Los presos la construyeron con sus propias manos!

Te proponemos un paquete de viaje de 4 días para recorrer esta gran y pequeña ciudad llena de montañas, nieve, lagos, flora y fauna junto a un grupo con la mejor onda.

Paquetes de viajes a Cataratas del Iguazú

¿Te imaginás un paquete de viaje turistico en Argentina visitando una de las 7 maravillas del mundo?

¡Es posible! Ya que una de ellas está en Misiones, al Noreste de nuestro país y se puede visitar en cualquier momento del año.

Un caudal de agua impresionante que desciende del Río Paraná nos regala una vista increíble del lado argentino, pudiendo disfrutar aguas y climas tropicales ¡dentro de nuestro mismo país! y con la posibilidad de navegar por sus ríos y ser bañado por sus cascadas.

Muchos paquetes de viajes turisticos en argentina tienen increíbles ofertas, pero sólo este una maravilla del mundo.

paquetes grupales - buenas-vibras.com.ar
La inigualable experiencia de La Gran Aventura, excursión donde navegamos por debajo de los saltos del Parque Nacional Iguazú. Ideal para hacer con amigos

Paquetes turísticos a Las Grutas

Es uno de los paquetes de viajes a la Patagonia Argentina con playas cálidas, aguas celestes y a pocos kilómetros de las salinas del gualicho.

Te permitirá vivir la magia de las playas argentinas acompañado de lobos marinos, reservas naturales, costumbres patagónicas, paseos naúticos y delicias marinas.

Es un paquete de viaje en Argentina ideal para que tomes sol, te relajes, disfrutes, conozcas y aprendas sin dejarla de pasarla ¡bomba!

Paquetes turísticos al Norte argentino

Del sur nos vamos al Norte Argentino… Te dijimos al comienzo de la nota que podías recorrer a lo largo y ancho del país.

Dentro de los paquetes de viajes turísticos en Argentina, las clásicas salidas al Norte te permitirán conocer las provincias de Salta y Jujuy.

En ellas podrás disfrutar de aspectos culturales andinos, paisajes con colores deslumbrantes, peñas Folklóricas, la ruta del vino y… las famosas empanadas norteñas entre otras delicias locales. Los paquetes de viaje a Salta, Argentina son el descubrimiento de una pedacito de nuestra identidad nacional llena de alegría, colores y memorias.

Entre lanas, montañas, amigos y folklore podrás vivenciar uno de los paquetes de viajes 2022 con gran cultura argentina que muchos eligen para visitar, sobre todo en épocas de Carnaval y celebración de la Pachamama. ¿Estás list@?



¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.3 / 5. ¡Cuenta de votos! 15

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!