4.3
(4)

Tomar la decisión de embarcarse en una aventura en micro, no es nada fácil, pero sin duda, la sensación que te da recorrer cientos de kilómetros detrás de una ventana, es una experiencia única.  

El trayecto en micro te da …

La posibilidad de apreciar nuevos aspectos del significado de lo que se piensa de las vacaciones. Lo que vas hacer no es un viaje común, conocerás gente de distintos lugares que se volverán tus amigos a lo largo del camino y apreciarás pintorescos paisajes de una forma que ningún otro transporte lo podrá hacer.

Conocer un país y su cultura con otra perspectiva …

Es el análisis visual que cada pasajero le da durante el viaje, los tipos de caminos, la vestimenta de la gente, la tonalidad de los colores de la tierra, los diferentes tipos de arquitectura, los animales, los pueblos y las montañas.

Además…

Es la excusa perfecta para desconectarse de todo, hasta del celular y las redes sociales, ya que las formas de entretenimiento son limitadas, por ende, las actividades dentro del colectivo te llevan a leer un libro, compartir experiencias con alguien, relajarse, jugar al truco o a las cartas, escribir o dibujar.

 

Así que, deja el miedo, anímate a viajar en micro y a conocer el mundo en su máxima expresión.  

 

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.3 / 5. ¡Cuenta de votos! 4

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!