4
(6)

Te estarás preguntando cuales son las razones para viajar solo. Primero que nada, porque muchas veces no conseguimos que alguien nos acompañe, y por miedo terminamos no haciendo el viaje. Y desestimamos, que la podemos pasar igual de bien que con amigos o aún mejor.

A continuación, te damos siete razones, para que viajes aunque sea una vez solo.

  1. Conoces gente.

Si bien podes hacerlo sin viajar, muchas veces las mejores amistades surgen de un viaje que haces solo. ¿Por qué? Porque viajas para pasar un buen momento, y para olvidarte un poco de tu trabajo o de tus problemas. Viajar te abre una ventana a conocerte un poco más a vos mismo. Ir con tus amigos o con tu pareja, a veces te impide abrirte a este mundo que es sensacional. El de conocer gente nueva y que se animó a lo mismo que vos: VIAJAR SOLO.

  1. La  sensación de libertad absoluta.

Tenes la sensación que no dependes de nadie, ni de tus amigos, ni de tu pareja. Que estas solo concentrado y predispuesto a conocer lugares y también a nuevas personas que se convertirán en parte de tu vida, aunque sea la parte viajera que tenes adentro tuyo.

  1. Viajar solo desafía a tus miedos e inseguridades

Animarte a hacerlo, esos miedos o inseguridades te limitan a conocer lo mejor de cada cosa. El viajar solo te ayuda a abrirte y conocer nuevos rumbos.

  1. Enamorarse

Ya sea del paisaje, del lugar o de alguien. Enamorarse es parte siempre de un viaje, y más si lo haces solo.

  1. Podes tomarte el tiempo de encontrarte con vos mismo.

Encontrarte en todos los sentidos, y sin que necesites una opinión o aprobación de alguien. Hacer silencios en esos lugares que vos encontras y hacen que te sientas parte de ese lugar.

  1. Tendrás la oportunidad de reinventarte a vos mismo y ser quien queres ser.

Ir solo, te ayuda a reencontrarte con vos mismo, en todos los aspectos. En tener tu espacio y tu intimidad y responder esa pregunta que siempre está latente ¿Quién queres ser?

  1. Tendrás tiempo, por fin, para dejar atrás todo lo demás.

Viajar solo te ayudará a que puedas dejar atrás todo lo que te está impidiendo avanzar y quedarte con aquello que te sirve para progresar.

ESTAS RAZONES, SON EL INICIO DE OTRAS MUCHAS QUE VOS PODES ENCONTRAR, PERO UN BUEN PUNTAPIE PARA QUE TE ANIMES A VIAJAR SOLO!

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4 / 5. ¡Cuenta de votos! 6

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!