4.2
(5)

Cada vez que viajamos a Puerto Madryn en grupo es reencontrarse con el mar, el paisaje, nuevos amig@s y la magnífica fauna marina.

Es un destino excepcional con historia, naturaleza, ciencia y ¡mucho mar!

¿Qué actividades se pueden realizar en Puerto Madryn?

Avistaje de ballenas natural en la playa el doradillo:

Preparamos el mate, nos organizamos quién lleva las galletitas y con tus nuevos amigos vamos a ver las ballenas franca austral en grupo sentados desde la playa el doradillo. Una experiencia única y fascinante, acompañados de una guía podrán conocer y sacarse todas las dudas de por qué van las ballenas en esta época.

¡Una experienca grupal en la playa!

Navegación y avistaje de ballenas:

Por la mañana temprano salimos en bus hacia la Peninsula Valdés y realizamos parada obligatoria en Puerto Pirámides, lugar donde se realiza la embarcación para poder ¡conocer a las ballenas desde el agua!

Una experiencia única y fascinante para vivir con tus nuevos amigos.

Te subis al barco y un guía ballenero junto con un capitán te llevan a recorrer las aguas de la peninsula pudiendo ver la fauna marina y disfrutar de una gran navegación aprendiendo y viviendo la mejor experiencia grupal.

Navegación y avistaje de Ballena Franca Austral – Península Valdés

Valle inferior: Rawson, Trelew y Gaiman:

Una salida de todo el día para poder conocer otras culturas que hacen parte de nuestro país. Esta vez, dejá el mate para poder tomar un delicioso té galés.

Si, vas a poder disfrutar el té gales en grupo. ¿Te imaginás? Probando nuevas tortas, sanguchitos, sabores de otras culturas y grandes apredizajes.

Un recorrido perfecto para sacarte las mejores fotos en Gaiman, conocer Trelew y divertirte en este gran paseo con amigos.

Navegación con avistaje de toninas:

Nos subimos a otra embarcación, pero esta vez para ver a las toninas. Un animal más pequeño pero fascinante, que va a ser increíble que conozcas de forma grupal.

¿Sabés por qué? Porque cuando viajas en grupo, vas charlando, tomando mate, sacandote fotos, contando las anécdotas de la noche anterior y además riendote mucho.

Área natural protegida Península Valdés:

Salimos todo el día para recorrer la hermosa y gran conocida Península Valdés, desde el cuento el principito que venimos queriendo conocerla.

Por si no te acordás, la famosa «boa» de este gran cuento fue inspirado ahí en aquel pedazo de tierra que hoy es nuestro patrimonio de la humanidad.

Este día, ponete zapas, abrigo y sacate las mejores fotos grupales en la estepa patagónica con los mejores paisajes y avistaje de fauna marina.

Vas a poder conocer la peninsula, el Itsmo Ameghino, Puerto Pirámides y mucho más. Todo eso con nuevos amigos 😍

Conocé el Puerto Madryn haciendo amigos y amigas viajeros nuevos INGRESANDO ACÁ

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.2 / 5. ¡Cuenta de votos! 5

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!