4.3
(12)

«Quiero un amor de verano que me dure todas las estaciones» dicen por ahí. Si estás buscando cuál es el mejor destino de viajes para solteros seguí leyendo y enterate acá.

Pensamos en vacaciones o en viajes y se nos viene la playa, el calor y el verano. Sin embargo, el verano no es nuestra única o´pción. ¡Exacto! Podemos viajar cuando querramos. Y vas a poder encontrar en el amor en paisajes, culturas, excursiones además de en una persona. Te vas a enamorar de la experiencia.

Lo importante es poder saber a dónde, cómo y por qué. Elegir destinos de viajes para solteros en Argentina o en el mundo es muy fácil si primero te decimos lo que necesitas saber.

¿Qué necesita un viaje para solteros?

  • Tiempo para vos
  • Mucha diversión
  • Nuevos amigo/as
  • Fiestas
  • Aventura y descubrimiento

Por eso, los viajes grupales son la combinación perfecta para tus necesidades. Podes estar todo el día conociendo nuevas personas o tomarte unos momentos para estar solo o sola mirando el mar, río o montañas.

Entonces… ¿Cuál es el mejor destino de viaje para solteros? Te recomendamos 3 destinos que nos encantan, pero hay muchos más

Viajes para solteros a Florianópolis


Cumple con las 5 necesidades de un viaje para solteros. Nuestra propuesta te ofrece 10 días de conocer una cultura diferente sin perder lo auténtico de ser argentinos.

Allí podrás ir a fiestas tanto de día como de noche. Pudiendo conocer a todos tus compañeros de viaje desde la aventura y la diversión. Tendrás aspectos claves para poder conocer el amor, como en un barco en el medio del mar o un atardecer en la playa.

Además, ¿sabés qué son los morros? Para pensarlo de forma simple serían como nuestras sierras argentinas, pero en la orilla del mar. Una experiencia única para poder apreciar un atardecer y tomar los mejores acaí.

Es un destino ideal para viajar soltera o soltero, tendrás la experiencia ideal llena de momentos para poder conocer a tus compañeros de viaje, al lugar y claro… a vos también. Porque todos los viajes nos transforman aunque sea un poquito ;).

Seguramente pensas ¿cuáles son los destinos de viajes para solteros? o ¿habrá destinos de viajes para solteros en Argentina? Acá te contamos dos destinos dentro de Argentina:

Viajes de solteros a Mendoza

Un destino característico por el vino y sus montañas. Un poema perfecto para la seducción de un paisaje y el amor a su vinicultura. ¿Cómo no encontrar el amor si lo tendremos en todas las copas?

El brindis y la aventura atraviesan este viaje de pocos días pero de mucho descubrimiento. Nos permite trascender las charlas y nuevos vinculos aprendiendo, comiendo y caminando por senderos alucinantes.

Es un destino que cumple las expectativas de un viaje para solteros y solteras. Te permite ir en todas las épocas del año, tener un encuentro reflexivo con la montaña, conocer personas nuevas y pasarlo increíble.

Viajes de solteros a Cataratas del Iguazú

Uno de los mejores destinos para este 2022 para viajes de solteros es conocer una de las 7 maravillas del mundo. En el noreste de nuestro país, al límite con Brasil y Paraguay.

Nos esperan las carataras, dentro del Parque Nacional Iguazú. Vas a poder divertirte, comer asado, disfrutar del agua y los calores tropicales.

La aventura y diversión son los ejes que acompañan este destino, un lugar lleno de magia y selva. Metros y metros de pasarelas, para llevar el mate, un tereré y muchas muchas ganas de charlas.

Por eso es un viaje ideal para solteros, sin límite de tiempo tendrás todo un día para descubrir monos, aves, insectos, paisajes, árboles y hasta tal vez yacarés… todo de la mano de tus compañeros de viaje. El simple hecho de descubrir la aventura, te va a llevar a enamorarte de todo.

Si estás soltero/a, entonces estos 3 destinos son para vos. Depende de tu personalidad, tus ganas y hasta tu tiempo vas a poder elegir el que más se adapte tus gustos.

¿Te animás a enamorarte?

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.3 / 5. ¡Cuenta de votos! 12

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!