5
(4)

Río de Janeiro es el lugar ideal para conocer y disfrutar de la transición entre playa y cultura futbolera, samba y salidas nocturnas. Conocida como la Cidade Maravilhosa”, no importa la fecha que vayas, siempre tiene algo para ofrecer.

Para comenzar nuestra aventura lo primero que hacemos es alojarnos en Lapa, el Hostel Selina será nuestro hogar durante una semana. Sus instalaciones brindan la comodidad que necesitamos para relajarnos y su ubicación nos facilitará trasladarnos hacia los mejores bares y lugares nocturnos.

La primera parada turística que hacemos es en las famosas Escaleras de Selarón, populares por ser elaboradas por más de 3.000 azulejos de todo el mundo. El artista chileno, Jorge Selarón, elaboró esta obra como muestra de agradecimiento hacia la localidad. Este es el sitio ideal para tomarnos fotos coloridas que nos llevaremos de recuerdo.

Grupo de Buenas Vibras 2020

Sabemos que muchos de nuestros pasajeros prefieren las compras, por eso la Feria Saara, también llamada Uruguaiana, es otro de los imperdibles. Con más de treinta cuadras de tiendas y negocios colmados de diversos artículos seguro que no dejarás pasar ninguna oferta. Después de tanto caminar, visitamos Praia do Flamengo para disfrutar de un hermoso atardecer con el Pan de Azúcar en el fondo. 

Las playas de Río están divididas en 12 puestos (o postos), a una distancia de casi medio kilómetro cada uno. Algunas de las que visitaremos son: Barra de Tijuca, Leblon y Flamengo Beach… ¡Por supuesto que pasaremos por Ipanema y Copacabana!

En esta ciudad hay mucho por recorrer, por eso te recomendamos el blog de las actividades que podés sumar a esta salida para que no te pierdas de nada, siempre al mejor estilo de Buenas Vibras.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 4

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!