5
(1)

Río de Janeiro es una de las ciudades más visitadas por turistas en todo el mundo. Su atractivo principal son las concurridas playas de Copacabana e Ipanema, pero el arte urbano, los monumentos y lugares emblemáticos también nos cautivaran, es por eso que queremos contarte la mejor forma para desplazarse en la capital de la samba.

La geografía de la ciudad es bastante irregular por sus morros y bahías, lo cual hace que sus calles sean zigzagueantes, con muchos túneles y semáforos que hacen el tráfico pesado.

Metro Río de Janeiro

Río posee una red de metro muy funcional, que además de llegar a los sitios más populares también es reconocido por ser muy limpio y organizado. Por ser una ciudad muy concurrida, es la mejor opción para optimizar nuestro tiempo, además ideal para evitar el tráfico y movernos por todos los lugares de interés, desde la Catedral hasta el Cristo Redentor.

Todas nuestras salidas incluyen la RioCard para cada pasajero, con una carga inicial acorde a los movimientos en transporte público propuestos por el tour leader.

Tarjeta RíoCard

Otra excelente opción es el tranvía, VLT Carioca, una red moderna y distinta que recorre las calles del centro principalmente. La RioCard funciona para todos los medios de transporte público de la ciudad. A unos escasos 500 mts del Hostel Selina Lapa, está ubicada la estación de Cinelândia, que cuenta tanto con parada de subte como de tranvía.

En Buenas Vibras queremos que disfrutes y aproveches el tiempo al máximo, por esta razón aprovechar el transporte público de las grandes ciudades siempre es una buena opción.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 1

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!