4.8
(4)

Muchos imaginan las fiestas en diciembre compartiendo en familia, el típico brindis a las 12 y la mesa larga, pero para muchos otros son fechas sensibles y nostálgicas.

Pero… ¿Alguna vez te imaginaste pasar las fiestas de navidad y año nuevo viajando en grupo?

En esta nota te contamos sobre una propuesta diferente para comenzar el nuevo año y darle un cierre al anterior de una manera increíble:

¿Por qué viajar en navidad o año nuevo en grupo?:

Pasar Navidad y año nuevo en grupo puede ser una de tus mejores decisiones. Para salir de lo tradicional, del famoso vitel toné y la rutinaria ensalada waldorf, para probar nuevos sabores, hacer nuevas amistades y renovar energías para un mejor comienzo.

Podemos contarte decenas de motivos, pero elegimos estos 5 para convencerte por qué es ideal viajar en grupo en navidad y año nuevo:

  1. Conoces nuevas personas y amistades, o quién sabe ¿el amor?: Muchas personas que viajan solas con mismo objetivo ¡Pasarla bomba!
  2. Vivís una experiencia increíble en fechas en un momento jamás imaginaste: Son fechas que solemos pensarlas en familia y con amigos que ya conocemos, este tipo de propuestas te permiten abrirte a vivir nuevas aventuras. ¡Muchas veces lo impensado sale mejor!
  3. Le das ese touch a tu fin de año: Cerrar y abrir el año muchas veces lo asociamos al trabajo, las metas y cenas con amigos, por eso, viajar en grupo para estas fechas le da ese touch que ¡solamente vos te lo podes dar!
  4. Siem´pre estás acompañado con personas que buscan lo mismo que vos: ¡Divertirse!
  5. Disfrutas de un brindis conociendo paisajes increíbles: Todo el país se prepara para recibir navidad y año nuevo, en cada lugar se vive diferente.

Por eso, si en estas fiestas la ibas a pasar solo/a ya no es problema, sino una oportunidad para vivir algo diferente.

¿Qué destinos elegir para pasar navidad y año nuevo 2022?:

Hay muchos destinos y lugares increíbles por recorrer, pero la magia de las fiestas viajando en grupo es hacerlo en lugares ¡mágicos!

Te dejamos a continuación un top five de destinos nacionales para viajar solo estas fiestas:

  1. San Carlos de Bariloche: Un lugar mágico reconocido por sus lagos y montañas, durante las fiestas sus calles se llenan de arboles navideños y el centro cívico se disfraza de polo norte.
    Es ideal para pasar las fiestas en grupo porque tiene mucha juventud, bares, actividades increíbles y paisajes que le dan la nota al brindis navideño o de año nuevo.
  2. El Calafate: Reconocido por su majestuoso glaciar, le da el silencio y tranquilidad para brindar por tus deseos de año nuevo. Y al mismo tiempo te da toda la fiesta para que la vivas con tus nuevos amigos en su bar de hielo.
  3. Ushuaia, Tierra del Fuego: Al sur de nuestros país, una pequeña ciudad con mucho paisaje y aventuras para dar nos espera para pasar las fiestas viajando.
    Mar, montaña, glaciares, trekkings, cabañas del té, chocolate caliente y un buen brindis arriba de una lancha conociendo el faro del fin del mundo.
  4. Mendoza, la ciudad de los vinos: La capital internacional del vino te recibe con excelentes tipos de uvas, montañas, fascinantes aventuras y experiencias para que vivas las fiestas viajando.
    ¡Es ideal para empezar el año con la energía de la Aconcagua!
  5. Norte Argentino: Salta y Jujuy: El norte es magia con solo nombrarlo. Dos provincias con peñas, fiestas y mucha altura. ¿Querés empezar el año bien arriba? ¡Viajá al norte en grupo!
Grupo de Buenas Vibras Verano 2021

Las aventuras y experiencias están a un paso de que las vivas, elegí el destino que se adapte más a vos.

¡Conocé todas nuestras experiencias acá!

Tip BV: Si no sabes qué llevar en tu valija, te dejamos nuestro canal de youtube con tips para todas las regiones.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.8 / 5. ¡Cuenta de votos! 4

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!