3
(1)

Costa Rica es el destino soñado para quienes disfrutan de la conexión con la naturaleza,  posee una gran biodiversidad, volcanes, lagunas celestes y selvas, todo esto por su ubicación privilegiada.

Durante estos 10 días de aventura nos hospedaremos en la red de Hostel Selina, cada una de sus instalaciones tienen la ubicación ideal para disfrutar de los alrededores ¿Preparado para esta experiencia?

Comenzaremos nuestro camino en Monteverde, conocido por la Reserva Biológica del Bosque Nuboso, el cual es único en el mundo. Recorreremos el lugar paseándonos por puentes colgantes y observando la fauna local ¿Te gusta la adrenalina? Podrás volar por los cielos al mejor estilo de tarzán con el swing final ¡Está incluido en el paquete!

Foto: Selina

Camino a La Fortuna nos encontraremos con el Río Celeste, que además de quedar impresionados por su increíble color, tendremos de fondo el Volcán Arenal. Una vez instalados en esta ciudad selvática, nos preparamos para realizar un trekking hacia el interior del Parque Nacional Arenal, en donde además disfrutaremos de las aguas termales ¡A relajarse! 

Nos trasladaremos hasta el otro lado de la costa, Puerto Viejo, pero en el camino podremos realizar un rafting en el Río Pacuare ¿Necesitamos algo más? Sí, playa y nuestra próxima parada la tendrá. Esta localidad es el hogar de la cultura afro caribeña tica, además tendremos clases de surf incluidas.

Nuestros últimos dos días son para disfrutar de San José. La capital nos aportará esos últimos recorridos llenos de historia y todos los lujos de una gran ciudad. Antes de partir, nos llevaremos una última postal de Costa Rica al visitar el cráter del Volcán Poás.

Costa Rica lo tiene todo y estamos seguros de que en esta salida podrás conocer lo que este destino tiene para ofrecer ¡Pura Vida!

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 3 / 5. ¡Cuenta de votos! 1

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!