5
(4)

En #YoViajeConBV podrás leer sobre la experiencias de pasajeros que, como vos, también tenían dudas pero se animaron a sumarse, hoy te vamos a mostrar lo que nos envió Alejandra Bondar:

«Me llamo Alejandra y este viaje a Bariloche fue mi primera experiencia con BV. El destino era soñado, la expectativa muy grande y la pasé mejor de lo que me imaginaba. El grupo fue genial, súper heterogéneo, y nos llevamos bárbaro. Convivimos todo el viaje sin problemas, me llevo un grupo de amigos. Las excursiones me encantaron, una mejor que otra. Un viaje inolvidable realmente, te deja con ganas de seguir recorriendo, buscando nuevos destinos, pensando en el próximo. Conocí un lugar nuevo, conviví con 29 desconocidos, tuvimos tiempo para descansar, para hacer caminatas, divertirnos, hacer deporte, salir de noche, y también nuestros momentos a solas para relajar de la vorágine de la ciudad, del día a día, de las obligaciones. Hermosas vacaciones» 😍☃️

Alejandra Bondar – Testimonio enviado por Instagram.
Miércoles 28 de agosto de 2019.
Grupo viaje a Bariloche que salió el 18 de agosto.

¿Cómo es viajar con Buenas Vibras?

Para poder responder la interrogante de ¿Cómo es viajar con Buenas Vibras?, lo podemos resumir en que es tener la oportunidad de regresar a casa después de una linda experiencia, con un montón de recuerdos, nuevos amigos y pensar en el próximo destino, porque en Buenas Vibras buscamos crear vínculos que puedan perdurar en el tiempo. 

Y vos … ¿Te animás a vivir la experiencia?

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 4

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!