5
(4)

¿Alguna vez quisiste sumarte a nuestros grupos pero viajando en tu propio auto o transporte?

¿Vivis en el interior o fuera del país y te gustaría tener un transporte directo hasta el lugar de inicio del viaje?

¿Tenés millas acumuladas y querés aprovecharlas? 

¡Entonces tenemos la solución para vos!

¿Qué es el Tour en Destino? 

Cuando escuches o leas Tour en Destino (TED) al referirte a un paquete de Buenas Vibras se trata de un servicio que se brinda directamente en el lugar donde vas a vacacionar. Es una opción para que puedas disfrutar de la experiencia grupal sin importar de dónde vengas, o elegir tu propio medio de transporte. Podés unirte a nuestro grupo en el lugar y día de inicio del viaje.

¿Qué incluye el Tour en Destino?

Incluye todo lo que encontrás en nuestros paquetes excepto el viaje de ida y vuelta (y traslados desde/hacia aeropuerto): Alojamiento, excursiones, salidas a boliches y actividades nocturnas, seguros, coordinadores, comidas y la posibilidad de compartir el viaje con nuevos amigos y amigas.

¿Para qué sirve?

Pensamos esta modalidad para aquellos pasajeros que les convenga llegar por otros medios:

Sabemos que nuestros pasajeros están distribuidos por toda Argentina y en el exterior también, por lo que puede ser complicado tener un único punto de partida en todos nuestros viajes, entonces queremos darles la oportunidad de que puedan viajar directamente desde su lugar de origen hasta el destino final y allí sumarse al grupo; y de esta manera acortar tiempos y distancias. Esto lo pueden hacer contratando con nuestras agencias representantes a lo largo de todo el país.

También puede ser que tengan millas o puntos de alguna aerolínea y quieran aprovecharlos, entonces es una buena oportunidad para contratar el Tour en Destino y hacer buen uso de esas millas, reservar tu vuelo y encontrarte con tus compañeros de viaje al llegar.

Y para quienes tengan su propio vehículo es una buena alternativa. Aquellos amantes de la ruta que deseen acercarse al destino en su auto son bienvenidos (y si vienen con amigos y amigas pueden abaratar costos).

Por último, esto también sirve para aquellos que tengan varios días disponibles de vacaciones y quieran prolongar su estadía en el destino, haciendo del Tour en Destino una parte de su viaje. En este caso, reservar esta modalidad de paquete les dará la libertad de poder contratar el traslado por su cuenta y adaptar sus vacaciones acorde a sus fechas y preferencias.

viajá en avión y sumate al grupo en el destino
Tan simple como reservar el vuelo que más te convenga y sumarte al grupo una vez en destino. Una nueva alternativa para disfrutar nuestros viajes grupales.

¿Cuánto cuesta?

Todos los paquetes que ofrecemos con Tour en Destino se encuentran detallados en nuestra web con un precio diferente (y menor) al Tour completo que incluye el aéreo o el bus.
Los mismos también cuentan con las promociones y beneficios que tenemos: Pueden usar los puntos Buenas Vibras para pagar parte de sus vacaciones, y todos los viajes nacionales pueden abonarse con Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 o con tu tarjeta del programa PreViaje.

¿Cómo reservo?

Es muy fácil de reservar. Podes consultar directamente nuestros próximos viajes en nuestra web y realizar la reserva y pago online o escribirnos por Facebook, Instagram, Whatsapp o email para comunicarte con nuestros asesores de experiencias y reservar con ellos.
¿Te quedó alguna duda? Conocé en detalle el proceso de reserva acá

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 4

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!