5
(5)

¿Te imaginás poder irte de viaje sola o solo, conocer nuevos amigos y además disfrutar de un destino de nuestro país?

Todo eso es posible, desde Buenas Vibras lo combinamos y salió nuestro magnífico viaje a Mendoza para mayores de 55 años y te contamos todo en detalle. Volamos a la capital del vino para poder degustar las mejores uvas, relajarnos con los paisajes y pasarla increíble.

Enterate en esta nota de qué se trata el viaje, cómo son nuestras propuestas y por qué elegir un viaje así.

¿Cómo son los viajes para +55 años?

Nos caracterizamos por viajes grupales para solos y solas pensados para diferentes edades y necesidades. Por eso, creamos una propuesta diseñada para vos. Si te interesa conocer todos los viajes que tenemos te invitamos a leer la nota de viajes para solos y solas.

Los viajes para solos y solas de mayores de 55 años brindan una experiencia relajada, culturalmente enriquecedora, cómoda y adaptada a las necesidades del grupo.

A continuación te contamos 5 características que identifican nuestros viajes para solos y solas más 55 años:

  1. Comodidad: Elegimos viajar en avión y descansar en un hotel con habitaciones dobles para una experiencia sumamente confortable para este tipo de salidas.
  2. Grupos Pequeños: Los grupos de viaje son de 15 a 22 personas, lo que permite una experiencia más personalizada y la posibilidad de hacer nuevos amigos.
  3. Gastronomía Local: Este tipo de salidas incluye oportunidades para degustar la cocina local y los productos regionales. Los restaurantes y catas de vino son las actividades clásicas.
  4. Actividades Culturales: Nos involucramos con la cultural local yendo a visitas a museos, galerías y otros lugares culturales de interés.
  5. Ritmo Relajado: Los viajes grupales se suelen caracterizar por ir de acá para allá todo el tiempo para poder aprovechar al máximo los días que estamos en un destino. Sin embargo, en estos viajes de solos y solas para más 55 años, la idea es disfrutar conocerse, relajarse y pasarla bomba.

¿Por qué Mendoza?

Mendoza para una viaje de solos y solas para mayores de 55 años, ofrece una combinación única de belleza natural, cultura, gastronomía y actividades relajantes que hacen que sea un destino atractivo permitiendo disfrutar de un viaje increíble y cómodo.

Si querés conocer todas las propuestas que tenemos en este destino, te invitamos a leer nuestra nota sobre Mendoza con todas las actividades y tips que tenemos para este destino en particular.

¿Qué hacemos y qué incluye el viaje?

Volamos hacia la ciudad de Mendoza para vivenciar un viaje de 4 días y 3 noches disfrutando de las mejores bodegas y experiencias con la montaña.

La salida incluye tickets aéreos + transfer IN/OUT, alojamiento con desayuno, coordinación permanente, asistencia médica (Assist Card, en el siguiente LINK te contamos como usarlo) y excursiones:

  1. Visita a bodega Santa Julia: Nos vamos todo el día a pasarla a la Bodega de Santa Julia para degustar sus vinos y visitar su olivícola «Zuelo». Una vez que ya hicimos todo el recorrido, nos vamos a almorzar al restaurant «Pan y Oliva» compartiendo un bellísimo y relajante paisaje a nuestro alrededor.
  2. Excursión full day por el Valle de Uco: Salimos por la mañana temprano hacia el el Valle de Uco para poder disfrutar de los puntos panorámicos del Cordón del Plata , el Manzano histório de Tunuyán y terminar visitando la bodega Bianchi con otra degustación pensada para que te lleves varios sabores en tu paladar.
  3. Termas de Cacheuta: Gran punto y atractivo elegido por todas las personas que les encanta vivir la experiencia de relajarse en las termas rodeadas de montañas.
  4. Salidas nocturnas: Super necesario, después de un día increíble en una de las ciudades más lindas de Argentina, salimos a tomar y comer algo para divertirnos, cantar, bailar y disfrutar.

Un viaje pensado para solos y solas mayores de 55 años, un viaje pensado para personas que quieren conocer nuevo/as amigo/as, disfrutar, viajar y ¡sentirse plenos!

Si queres conocer en detalles las propuestas ingresa acá

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 5

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!