0
(0)

¿Venís al fin del mundo? Ushuaia es la ciudad más austral de nuestro planeta y la capital de la provincia de Tierra del Fuego. Su atractivo principal es su eslogan, pero  sus imponentes paisajes, las distintas aventuras y todos los misterios que se tejen a través de su historia, hacen que este destino sea muy potencial. Descubre todas las actividades que podés sumar en tu próxima salida. 

Tren del Fin del Mundo: en el Parque Nacional Tierra del Fuego se encuentra el ferrocarril que retoma el antiguo recorrido que realizaba el tren de los presos. El recorrido es de unos 7 km y estaremos cautivados con las historias, además con las paradas apreciamos  la naturaleza y los imponentes paisajes. Costo estimado ARS 1.900.

Navegación por el Canal de Beagle: partiremos desde el puerto de Ushuaia en un hermoso Catamarán, de ahí, comenzaremos a navegar por la bahía ingresando al canal de Beagle, disfrutaremos de increíbles vistas panorámicas, las diferentes especies de aves y lobos. Y por supuesto que al final del recorrido veremos el famoso Faro Les Eclaireurs Costo estimado $2.900

Trekking a Laguna Esmeralda: caminaremos a través de bosques, observaremos montañas, glaciares colgantes, y la posibilidad de poder palpar de forma directa la flora y la fauna del lugar, muy especialmente la gran variedad de aves que sobrevuelan la zona. Así transcurrirá el camino hasta alcanzar la magnífica Laguna Esmeralda, cuyo nombre describe a la perfección la tonalidad de sus aguas. Costo estimado ARS 3.900

Si aún no has chequeado las últimas salidas que tenemos disponibles, hacé click acá y no te pierda de toda la aventura que tiene el Sur.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 0 / 5. ¡Cuenta de votos! 0

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!