5
(8)

¡No te pierdas esta experiencia viajando en grupo a la Oktoberfest 2023!

¿Sabías que este año se celebra la Oktoberfest argentina N° 60? La fiesta nacional de la cerveza Oktoberfest 2023 se llevará a cabo del 06 al 16 de octubre en Villa General Belgrano, Córdoba. Viajamos desde Buenos Aires en caravana, con el objetivo de probar las mejores cervezas artesanales de Argentina, gastronomía local y divertirnos con amigos y amigas.

¿En qué consiste el Oktoberfest argentina?

El Oktoberfest es una fiesta alemana que tiene una protagonista y es la cerveza, donde se desarrollan varias fechas de espectáculos, stands e intervenciones abocados a los productos y costumbres típicas del país.

En un predio ubicado en Villa General Belgrano, se establecen los stands y escenarios con un cronograma pensado para la diversión y degustación de cervezas.

¡Vas a poder probar todas las cervezas que quieras! Sabores, degustaciones y muchísimo más.

Es la fiesta de la cerveza más grande del mundo y se da en varios países en diversas fechas, algunas son en simultáneo otras no.

El pueblo se convierte en fiesta pura, lleno de desfiles, productores, turistas y costumbres alemanas.

Además, es un evento que tiene características sustentables ¡llevas tu propio chop para que te sirvan según la cerveza que elijas!

La cerveza del oktoberfest es única en el país y es ideal para vivirlo en grupo.

¿Cuál es la gastronomía típica del Oktoberfest?

Como bien te contamos, la cerveza es la protagonista pero en el escenario gastronómico actúan otros productos clave para que tu experiencia sea alemana en Argentina.

En el Oktoberfest Argentina te podes encontrar con:

Bratwurst: Son las típicas salchichas alemanas asadas, ideal para comer con un pancho o al plato combinado con un buen chucrut y un vaso de birra helada.

Chucrut: Es repollo fermentado en vinagre con pimienta negra y panceta, lo mejor para acompañar tus comidas y picadas.

Kassler: Es una preparación del cerdo de forma ahumada, ideal para tus sanguches y acompañar tu degustación de cervezas en el Oktober

Cerveza: Hay variedad de cervezas como gustos. Seguramente en tu viaje te encontrarás al de la IPA, la de la birra NEGRA, el de la ROJA, la que no sale de la clásica, etc. En la villa tendrás variedad para todos tus compañeros de viaje. Y según la cervecería que elijas podrás hasta incluso ver como se hace. 🍻😍

Y te cuento un tip más: vas a poder encontrar salchichas alemanas envueltas con chucrut y queso asadas en parrilla. El plato por excelencia elegido por nuestros pasajeros.

Villa Gral Belgrano tiene variedad de fiestas y comidas durante todo el año. Podes ir en verano, otoño, invierno y primavera. Comer, degustar y disfrutar. Si te gustaría conocer que otras comidas y bebidas son típicas del la localidad de te dejamos la nota a continuación:

¿Dónde se realiza la fiesta de la Cerveza 2023?

Como todos los años, la OKTOBERFEST 2023 se llevará a cabo en el Predio cervecero donde además de puestos de cerveza de todo el país, juegos y stands de comida centro europea, se desarrollará una programación especial que presentará a agrupaciones de música y danza típica de diferentes colectividades.

¿Cuándo viajamos a la Oktoberfest 2023?

La 60ª Fiesta Nacional de la Cerveza tendrá lugar el fin de semana del 6, 7 y 8 , y el fin de semana largo del 13,14, 15 y 16 de octubre 2023.

En este nuevo viaje grupal a la Oktoberfest  salimos el 12 de octubre por la tarde desde la TERMINAL DELLEPIANE, haciendo una parada en Venado Tuerto (Santa Fe) para acceder a una fiesta exclusiva a mitad de camino para los pasajeros de Buenas Vibras. Llegando el viernes 13, pasando un finde inolvidable y regresando a Buenos Aires el lunes 16 (arribando por la noche al punto de partida)

🚌Jueves 12.10
Salimos 20.00 horas
00.00 – Fiesta Color Party – Venado tuerto

🚌Viernes 13.10
Arribamos por la mañana
Nos alojamos y relajamos en el alojamiento.

🚌Sábado 14.10

Full day parque Cervecero

🚌Domingo 15.10
Full day Villa General Belgrano
Fiesta de disfraces 🎭

🚌Lunes 16.10
Regresamos a Buenos Aires


¡Descubrí más sobre la GASTRONOMÍA DE VILLA GENERAL BELGRANO!

¿Cómo es el cronograma 2023?

El cronograma Oktoberfest 2023 se conforma de grandes bandas y artistas invitados a continuación te dejamos el detalle:

Viernes 06/10 – VIRUS

Sábado 07/10 – Diego Torres

Domingo 08/10 – Lightplay

Viernes 13/10 – Ciro y los persas

Sábado 14/10 – Estelares

Domingo 15/10 – Los auténticos decadentes

Lunes 16/10 – BAHIANO

Martes 17/10 – JOYRIDERS – Tributo a Roxette

Si te interesa ver más info de la fiesta o conocer los horarios y precios de las entradas ¡apretá en el siguiente link!

Recorte de imagen gráfica de la web de https://oktoberfestargentina.com.ar/#imagenes

Viajes Grupales a la Oktoberfest 2023: Buenas Vibras Viajes

Como todos los años, desde Buenas Vibras Viajes te llevamos a vivir la experiencia más completa a la Fiesta Nacional de la Cerveza. El finde largo de octubre viajamos en grupos a disfrutar de un finde a pura fiesta y diversión.

Podes elegir entre varias opciones de alojamiento y con todo incluido: traslados, fiestas exclusivas, entrada al parque, alojamiento, desayuno, coordinación permanente, asistencia al viajero y mucho más.
Podes conocer todas las opciones para sumarte a nuestros VIAJES GRUPALES A LA FIESTA DE LA CERVEZA VISITANDO NUESTRA WEB.

Y si tus amig@s no pueden o son unos aburrid@s, podes sumarte, viajar solo o sola y conocer nuevos amig@s

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 8

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!